Julio / Agosto 2014 – Año XIV

Rastros de caracol
Vía verde

Rastros de caracolEn la séptima entrega de Rastros de caracol nos narra José Luis Vicent una temprana experiencia en torno al haiku: el concurso que convocó Renfe en el año 2006.
III Concurso Internacional de Haiku "Bodegas Florentino Martínez"
Las Bodegas Florentino Martínez dan a conocer los resultados de la tercera edición de su Concurso Internacional de Haiku. Generosos premios para los tres poetas ganadores, mas la impresión del haiku ganador en la botella del vino de autor de la bodega, de nombre TANKA, acompañando al diseño del artista bilbaíno Alberto Palomera. ¡Enhorabuena!
Reflejos IV
Susana Benet presenta con el nuevo año una nueva entrega de sus Reflejos, exquisitas acuarelas acompañadas de un haiku. La presente supone la cuarta serie que exponemos en nuestro Rincón, la primera de las cuales se remonta al año 2005. Esperamos que sean de vuestro agrado.
El Rincón del Haiku
Revista electrónica de poesía en español dedicada en exclusiva al haiku japonés.
Escríbenos:
¿Quieres saber más sobre las personas que escriben en nuestra revista?
Consideraciones técnicas
Para la correcta visualización de estas páginas no se recomienda el navegador Internet Explorer, sino cualquier otro que cumpla con los estándares HTML y CSS que especifica el W3 Consortium. Una magnífica alternativa gratuita es, a nuestro entender, el navegador Firefox de Mozilla:
Get Firefox!
Otras recomendaciones mínimas:
⇒ Profundidad de color: 16 bits
⇒ Resolución de pantalla: 1024 x 768
⇒ Visualización a pantalla completa
     (pulsa para ello la tecla F11)
Caracteres japoneses
日本語
Algunas de nuestras páginas contienen caracteres japoneses. Si no consigues ver los kanji arriba mostrados, necesitas instalar manualmente fuentes de texto japonesas para visualizarlos de forma correcta en tu ordenador.
Documento HTML 4.01 Válido CSS Válido
DESARROLLO WEB
© 2001-2012 Luis Corrales Vasco