Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema Agradeciendo la selección
Agradeciendo la selección
Maramín
Haijin
Quiero agradecer a Isabel, (Miralsur) por el esmerado trabajo que nos presenta en su colaboración en la selección de este mes. Razz

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MaramínEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Miraalsur
Haijin
Gracias Maramin Very Happy , y de paso disculparme pues, en mi necesidad de enviarlo lo antes posible, lo copie y le dí a enviar sin darme cuenta que no había saludado ni le había dado las gracias a Luis. Y no tengo idea de como se puede agregar algo en lo ya enviado. Cariños Isabel
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MiraalsurEnviar mensaje privado
Editar
Maramín
Haijin
Pues dándole a editar...A la derecha, arriba.

Corriges lo que sea y ya está. Razz
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MaramínEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Viento
Haijin
Me sumo a la felicitación de Maramín, gracias Miralsur. Además, deseo que JLVicent siga ejerciendo de Moderador -sin duda uno de los más adecuados- y que Palmira regrese rápidamente a su vez a su puesto de Moderadora -sin duda una de las más adecuadas-... Sí, un tanto paradójico. Pero cuando ambos haijin son de ese calibre, ¿cómo puedo expresarlo? Esto me recuerda a ...

ciruelos por doquier
¿giraré hacia el norte
o iré hacia el sur?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de VientoEnviar mensaje privadoEnviar correo
Barlo
Maramín
Haijin
En efecto, como bien dice Viento, se agradece la gran aportación que representa la selección expuesta por J.L.Vicent.
¡Vaya mi apluso también:

JL.Vicent
Administrador
También yo se lo agradezco a Miraalsur y a vosotros. Gracias.

Saludos

Palmira
Moderadora
Gracias Viento por echarme de menos. Estoy de vacaciones una temporada, pero pienso volver a destripar vuestros haikus... siempre con la mejor intención.

Cool

Saludos,
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de PalmiraEnviar mensaje privado
Luis Emilio
Haijin
Me extraña la ausencia de la gentil Mavi en esta selección.
¿ está de viaje?

saludos , pals

LEPI

Agradeciendo la selección
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.