Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema cualquiera (las nubes)
cualquiera (las nubes)
Viento
Haijin
Ese día, las hojas ya se habían comenzado a caer y algunas se agolpaban entre los edificios o rodaban por las calles hasta que el viento desaparecía. Era una mañana nublada de otoño y, a la par del alba, salí de mi casa, caminando hacia el trabajo. A mediodía, traté de encontrar por los alrededores una sucursal bancaria, pero la habían trasladado. Tras el almuerzo, busqué sin éxito otro cajero automático. Al atardecer, me dispuse a hacer la compra, antes de regresar a casa.

La luna había comenzado a brillar y me pesaban las piernas. Había concluido el día hastiado de mis obligaciones. Para colmo, corría un recio viento y el camino de vuelta se me antojaba de lo más desagradable. La mañana había sido fría y yo había estado andando todo el día. Levanté la cabeza y contemplé el cielo: vi las nubes, otras distintas a las del alba, que también marchaban hacia otro lugar, amontonadas, formando gigantescas aglomeraciones, llenas de silencio. Me di cuenta entonces de que no había hablado con nadie.

Aquellas nubes que marchaban y habían marchado, sin descanso, en silencio, todo el día; yo, que marchaba y había marchado, sin descanso, en silencio, todo el día. ¿Qué nos había diferenciado en nuestro hacer? Ellas estaban arriba, yo, abajo y, sin embargo...

todo el día
marchando bajo las nubes
en silencio
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de VientoEnviar mensaje privadoEnviar correo
Gorka Arellano
Administrador
_/\_

Viento
Haijin
Gracias por comentar, ge-érgon.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de VientoEnviar mensaje privadoEnviar correo
mencs6
Haijin
Me sobrecoje la clarividencia del pensamiento, el inconfundible y complicado mimetismo entre el ser humano y la naturaleza. Uno es todo.
Gracias, Viento, por hacernos partícipes de la vida.

(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/

Joan Anton - Hissori
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mencs6Enviar mensaje privadoEnviar correo
Viento
Haijin
Tan sólo puedo agradecer tus palabras, mencs6: si he logrado hacer sentir esa unión, ese conexión que diluye el destierro del hombre con respecto a la naturaleza, estoy más que contento.

Tal y como afirmas: Uno es Todo.

Un abrazo.
cualquiera (las nubes)
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.