Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema Concurso de Haikus en La Palma del Condado (Huelva)
Concurso de Haikus en La Palma del Condado (Huelva)
Luis Corrales
Administrador
Desde la Biblioteca Pública Municipal Manuel Siurot de La Palma del Condado (Huelva) me escribe Eugenio Bernal con información sobre el I Concurso de Haikus que organizan. Aquí tenéis más información:

http://www.lapalmadelcondado.org/i-concurso-de-haikus

Un saludo,

Luis

Ultima edición por Luis Corrales el 14/Mar/2012 21:47; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Luis CorralesEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Luis Carril
Moderador
Pues gracias por compartir, Corrales. En principio y para variar (vistos algunos desafortunados precedentes) transmite buenas sensaciones, ¿no? A ver si nos animamos.

Un saludo a todos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Luis CarrilEnviar mensaje privado
Alberasan
Haijin
..

Ultima edición por Alberasan el 10/Mar/2015 20:52; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de AlberasanEnviar mensaje privado
Gracias
Julia Guzmán
Haijin
:D Una vez más, gracias por compartir. Gracias por tu generosidad.
Un abrazo con los colores del otoño cordobés argentino

Suzuki Masajo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Julia GuzmánEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
JL.Vicent
Administrador
Hola.

Los interesados deberían saber desde las Bases del Concurso si este es de categoría local o provincial, nacional o internacional, ya que no se especifica; así como tampoco si se aceptan haikus en otra lengua que no sea el castellano.

Gracias

Pablo Vázquez
Usuario
Buenas tardes Luis
Muchas gracias por la información sobre el concurso
Saludos

Pablo Vázquez
Usuario
Buenas tardes

Ha salido el fallo del concurso de haikus de la Palma de Condado, en Huelva.
Mirad este enlace:

http://www.lapalmadelcondado.org/i-concurso-de-haikus

Haijin
Buenas,

desde el respeto más absoluto, mi enhorabuena a los ganadores y mi "lo siento" al haiku (según lo entendemos por estos lares...).

Alguna rima, alguna metáfora pura y dura... Rolling Eyes Vamos, lo que viene siendo el haiku estrófico, es decir, el que se basa única y exclusivamente en la métrica 5-7-5 dejando fuera otras consideraciones también importantes y esenciales (si de esencia hablamos...)

Pero vamos, que es mi opinión...solo eso.

Un abrazo.

http://vistasalyelmo.blogspot.com/
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de AntonioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Julia Guzmán
Haijin
Antonio escribió:
Buenas,

desde el respeto más absoluto, mi enhorabuena a los ganadores y mi "lo siento" al haiku (según lo entendemos por estos lares...).

Alguna rima, alguna metáfora pura y dura... :roll: Vamos, lo que viene siendo el haiku estrófico, es decir, el que se basa única y exclusivamente en la métrica 5-7-5 dejando fuera otras consideraciones también importantes y esenciales (si de esencia hablamos...)

Un abrazo.

Hola, coincido con vos plenamente Antonio. Con todo respeto.

Suzuki Masajo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Julia GuzmánEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Pablo Vázquez
Usuario
Sinceramente, yo intento escirbir lo más despojados posible los haikus, incluso sin usar verbos conjugados, salvo algún participio, así que coincido con vuestras respuestas. Sí me ha gustado alguno de los cinco que han recibido una mención de todas formas.
Lo que más me duele es que no hayan elegido alguno de los que se han presentado del foro, es decir, de los habituales de El rincón del haiku. O quizás sí, espero equivocarme.
Saludos.

Haijin
Antonio escribió:
Buenas,

Alguna rima, alguna metáfora pura y dura... Rolling Eyes Vamos, lo que viene siendo el haiku estrófico, es decir, el que se basa única y exclusivamente en la métrica 5-7-5 dejando fuera otras consideraciones también importantes y esenciales (si de esencia hablamos...)

Un abrazo.

Pues coincido con tu opinión Shocked . En fin, qué se le va a hacer Rolling Eyes

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Mercedes PérezEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Luis Carril
Moderador
¡Qué chasco! Con la buena pinta que tenía. En fin, que estas cosas pasan y van a seguir pasando. Alguien debería invitarlos a pasarse por aquí (dicho con la mejor de las voluntades, palabra).

Un abrazo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Luis CarrilEnviar mensaje privado
Concurso de Haikus en La Palma del Condado (Huelva)
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.