Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema Él
Él
Santiago Larreta Irisarri
Haijin
Se sobreentiende.La cautela al hablar.La inflexión más suave mientras se comenta, como si el hecho de no nombrarle
disminuyera su importancia.
Pero él ya estaba ahí conmigo. Cuando reía, cuando amaba, cuando escribía. Siempre. Esperando su oportunidad y ahora que despierta, todo alrededor parece distinto aunque sigue igual.
Porque él ya estaba y nada ha cambiado.

nadie dice su nombre
y todos lo saben.
Yo tambien.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Santiago Larreta IrisarriEnviar mensaje privado
Bibisan
Haijin

Santiago

Al leer ...sentí una profunda emoción, diría dolor, impotencia.

Sé que un Haibun: es una prosa poética con haiku.

Conciso, el mensaje es muy abierto, es por ese motivo
que me he animado a expresarme.

cariños y respeto como siempre.

Haijin
Gracias Bibi por tu comentario.La verdad es que despues de enviar el texto me pareció que no venía a cuento pero bueno...
Ha sido una manera de desahogarme... que pienso a nadie le tiene por qué interesar.
Menos a tí. Y el que lo hayas atendido y comentado me sirve de mucho

Un abrazo y otra vez gracias

Santiago
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Santiago Larreta IrisarriEnviar mensaje privado
Re: Él
Mercedes Pérez
Haijin
Santiago Larreta Irisarri escribió:
Se sobreentiende.La cautela al hablar.La inflexión más suave mientras se comenta, como si el hecho de no nombrarle
disminuyera su importancia.
Pero él ya estaba ahí conmigo. Cuando reía, cuando amaba, cuando escribía. Siempre. Esperando su oportunidad y ahora que despierta, todo alrededor parece distinto aunque sigue igual.
Porque él ya estaba y nada ha cambiado.

nadie dice su nombre
y todos lo saben.
Yo tambien.

Y nombrarlo, a veces, decirlo en voz alta, le quita el poder que encierra la clandestinidad en la que parece moverse.
Ese estigma puede desaparecer si le nombras, si lo gritas hasta sacarlo delante de tí para poder mirarle de frente, sin miedo y a comprender con aceptación (no con resignación) el proceso que la vida te ha traido.

Un abrazo, con todo mi cariño, Mercedes.

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Mercedes PérezEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
JL.Vicent
Administrador
Es tan abierto, Santiago, que al incluir el título de Él, hasta parece que hables de Jesús; y esa relación que se he establecido en mi mente, me está aportando curiosas ideas...
Tu haibun me acompaña desde ayer noche y en pleno trabajo.
Un fuerte abrazo
JL

Haijin
Os agradezco,Mercdes,J.L. vuestras palabras. Vienen bien...
En cuanto al comentario y la relación que J.L. ve ,aunque yo no les encuentre más relación que con lo que describe (?) tambien entiendo que puede sugerir " otras cosas". Algo oscuro para quien no esté en el asunto pero, sin más, tambien puede tener una lectura amable..
Y tu diferenciación, Mercedes entre resignación y aceptación lo tenía claro. Desde el primer momento pensé que hay lo que hay y ! tira pa,lante! y en esas estamos
Gracias a los dos
Santiago
Él
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.