Ultima edición por Lilí Balladares el 13/Mar/2012 01:17; editado 1 vez _________________ "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." Nietzsche
Ultima edición por Lilí Balladares el 13/Mar/2012 01:16; editado 1 vez _________________ "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." Nietzsche
¡Gracias Estela,Mirta y Mary!!!Siempre es animador que nos dejen (y viceversa)un comentario.
En el blog la foto no queda tan nítida,no se en qué va,pero algo se ve.
(Mirta,ya corrijo lo de mantis)
_________________ "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." Nietzsche
Pedazo de haiku, una joyita, vaya que sí. Mola un montón.
Particularmente le haría una pequeña corrección, ya que escribimos en castellano. Creo que no siempre se puede prescindir de un artículo…
Se va el verano…
en la boca de una mantis
calla la cigarra
Pedazo de haiku, una joyita, vaya que sí. Mola un montón.
Particularmente le haría una pequeña corrección, ya que escribimos en castellano. Creo que no siempre se puede prescindir de un artículo…
Se va el verano…
en la boca de una mantis
calla la cigarra
¡Sí,al artículo!!!
_________________ "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." Nietzsche
_________________ Evita las interpretaciones arbitrarias de las cosas, y tendrás una completa unidad con la naturaleza, sin distorsión alguna subjetiva.
Bashô
_________________ Evita las interpretaciones arbitrarias de las cosas, y tendrás una completa unidad con la naturaleza, sin distorsión alguna subjetiva.
Bashô
Lilí no quiero que te falte mi felicitación. Este haiku es lo que más me gusta de cuanto te he leído.
Por la cigarra no me preocupo: si era otoño,es casi seguro de que ya habia dejado de cantar antes de ser atrapada por la mantis.
Un abrazo.
¡Gracias Fanny por tu comentario ,tan apreciado como los demás!!! En cuanto a la cigarra,lo que puedo asegurar es que calló para siempre ,je,je ,"casi" es otoño,faltan unos días,pero por aquí las estaciones están menos definidas que antes.
(un beso)