Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema Sobre especificaciones de fecha en mensajes (Consulta ariel.b)
Sobre especificaciones de fecha en mensajes (Consulta ariel.b)
Equipo de administración
Administrador
Cita del compañero Ariel: "Compañeros, me permito una sugerencia para identificar inmediatamente la fecha de publicación de los haikus, sería posible agregar una columna donde estuviese la fecha de su publicación ?
Siempre agradecido, aprendiendo y admirándome por la maravilla de este espacio, los abrazo a todos.
"

Estamos estudiando un nuevo formato del foro para que esté operativo en pocos meses. Es posible que pueda incluir tu propuesta.

En el formato actual, todos los haikus tienen la fecha de publicación en la barra sobre el mensaje. Por ejemplo, miramos tu tema "palta" http://www.elrincondelhaiku.org/foros/viewtopic.php?p=120553#120553 y justo encima del haiku publicado leemos:

Publicado: 18/Ago/2017 15:34

palta caída,
el pico de un zorzal
abriéndola

La versión final tiene también su fecha de publicación dentro del mismo hilo. Para las selecciones, deberemos considerar la fecha de la versión definitiva:

Publicado: 24/Ago/2017 00:55

brilla el rocío,
el pico del zorzal
abre una palta

Esperamos haberte sido de utilidad. Un fuerte abrazo _/\_
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Equipo de administraciónEnviar mensaje privado
ariel.b
Haijin
Compañeros, muy claro y resuelta mi inquietud con la amable aclaración.
Gracias y abrazos a todos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ariel.bEnviar mensaje privado
ariel.b
Haijin
Compañeros, ahora en plena tarea de selección semanal, me permito volver a comentar cuánto más ágil sería contar en la plantilla general de "haikus" con la vista inmediata de la fecha de publicación. Incluso me parece más relevante que la fecha del "último mensaje". Porque, a menos que, posiblemente se me escape un recurso, el seleccionador debe abrir cada haiku para reconocer la fecha de publicación y entonces del discernir si entra o no en el período.

Siempre agradecido por la riqueza del sitio y de sus materiales y comentarios que tanto nos guían y animan en el camino del haiku, los abrazo a todos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ariel.bEnviar mensaje privado
Equipo de administración
Administrador
Estamos de acuerdo contigo, Ariel, en que es un recurso que debemos incluir a poco que se pueda.

Tenemos quizá que aclarar que ERDH no tiene ninguna fuente de financiación. Todo lo que tiene que ver con el funcionamiento interno, el soporte y el mantenimiento, sale adelante con la generosidad y la dedicación de algun@s compañer@s. Y en la cuestión de la actualización del foro, por ejemplo, dependemos de que el compañero informático disponga de tiempo extra para dedicar a estos menesteres más delicados. Por tanto, paciencia, que todo se andará.

Abrazos de tod@s para tod@s _/\_

Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.