Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema La relación humana
La relación humana
Equipo de administración
Administrador
Extraído del libro de Vicente Haya, Aware. Iniciación al haiku japonés. Kairós, 2013.

La relación humana es parte esencial del camino del haiku. Los haikus se leen y valoran —excepcionalmente se comentan— en público. Destruir el "yo" es aún más difícil, porque no es un ejercicio ascético privado, sino que será antre elogios y rechazos como habremos de deshacernos de nuestro "yo". Una de las clásicas trampas de un auténtico maestro para destruir a un falso discípulo es elogiar su haiku.

Que a tod@s nos sea propicio el Haiku-dô
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Equipo de administraciónEnviar mensaje privado
Rodolfo Langer
Bibisan
Haijin
Perdón si no es el lugar indicado, pero sí es un lugar espiritual.
Nuestro compañero Rodolfo Langer está pasando una situación muy difícil...su salud,
ha tenido un A.C.V está internado. Oremos, la energía de tod@s sé que lo sacará de éstre trance
muy complicado.
Gracias compañer@s !!!

José Antonio González
Haijin
Bibisan escribió:
Perdón si no es el lugar indicado, pero sí es un lugar espiritual.
Nuestro compañero Rodolfo Langer está pasando una situación muy difícil...su salud,
ha tenido un A.C.V está internado. Oremos, la energía de tod@s sé que lo sacará de éstre trance
muy complicado.
Gracias compañer@s !!!

No conozco a Rodolfo Langer, pero algo me dice que existe un Ser Superior que lo conoce y que sabe perfectamente por lo que está pasando. Confiemos en Él y rogémosle para que, ante todo, sea hecha su voluntad.
Un abrazo, Bibisan.

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de José Antonio GonzálezEnviar mensaje privado
Gorka Arellano
Administrador
Espero que se recupere... _/\_

Ya nos vas informando, Bibisan.

Abrazos.

La relación humana
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.