Registro Búsqueda Ayuda Conectarse  
Responder al tema Sombra
Sombra
ariel.b
Haijin
Detuve mi kayak en un aguaje ignoto, se colaban pocos rayos de sol, lo cubrían los plátanos. A poco de ser acomodado por el agua, frente a mi proa observo un hierro esbelto y herrumbroso. Sus oquedades y abrasiones eran dramáticas bajo el sol del mediodía de diciembre. De pronto el brillo de alas mínimas y al instante el trazo fino y negro, la sombra de la libélula azul, y el inolvidable azul sobre la sombra y la herrumbre. Al quedar preso de esa sombra, súbitamente vuela, y otra vez el sol en la textura del hierro.
Fue el viernes 9, diciembre 2016, en un aguaje afluente del Río Sarmiento.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ariel.bEnviar mensaje privado
Mavi
Administrador
Bien traído, ariel.b. Wink

Estaría muy bueno incluir el haiku antes de la fecha. Quedaría redondo.

Abracicos y muchas gracias Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MaviEnviar mensaje privado
ariel.b
Haijin
Detuve mi kayak en un aguaje ignoto, se colaban pocos rayos de sol, lo cubrían los plátanos. A poco de ser acomodado por el agua, frente a mi proa observo un hierro esbelto y herrumbroso. Sus oquedades y abrasiones eran dramáticas bajo el sol del mediodía de diciembre. De pronto el brillo de alas mínimas y al instante el trazo fino y negro, la sombra de la libélula azul, y el inolvidable azul sobre la sombra y la herrumbre. Al quedar preso de esa sombra, súbitamente vuela, y otra vez el sol en la textura del hierro :

se fue la sombra
de la libélula azul -
sol en la herrumbre

Sucedido el viernes 9, diciembre 2016, en un aguaje afluente del Río Sarmiento, en el Delta de Buenos Aires.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ariel.bEnviar mensaje privado
Hikari
Haijin
ariel.b escribió:
Detuve mi kayak en un aguaje ignoto, se colaban pocos rayos de sol, lo cubrían los plátanos. A poco de ser acomodado por el agua, frente a mi proa observo un hierro esbelto y herrumbroso. Sus oquedades y abrasiones eran dramáticas bajo el sol del mediodía de diciembre. De pronto el brillo de alas mínimas y al instante el trazo fino y negro, la sombra de la libélula azul, y el inolvidable azul sobre la sombra y la herrumbre. Al quedar preso de esa sombra, súbitamente vuela, y otra vez el sol en la textura del hierro :

se fue la sombra
de la libélula azul -
sol en la herrumbre

Sucedido el viernes 9, diciembre 2016, en un aguaje afluente del Río Sarmiento, en el Delta de Buenos Aires.

Hermoso haibun y haiku...así queda genial Ariel.
Abrazos

Haijin
Libélula azul, sombra de alas y herrumbre... estupendo, Ariel.

Un abrazo desde Xalapa

Jor

Página 1 de 1  

Responder al tema  
Todas las horas y fechas mostradas se rigen por la zona horaria GMT + 2 Horas
Desarrollado por phpBB © phpBB Group
(con modificaciones puntuales del código fuente)
Diseño: phpBBStyles.com | Styles Database.